Noticias y Eventos

Tushar Gandhi en Caracas

En el marco de la Semana de la No violencia llevada a cabo en la ciudad de Caracas durante los días del 30 de septiembre al de octubre del año en curso, por segunda vez visita a Venezuela el bisnieto de Mahatma Gandhi gracias a la invitación formulada por la Fundación Mahatma Gandhi Venezuela.

Amplia fue la agenda de trabajo llevada a cabo durante esa semana, visitas a comunidades y barriadas, conferencias, concierto en homenaje al Día Internacional de la No violencia, encuentro con personalidades, entrevistas en las radios de Fe y Alegría y Circuito éxitos, apertura de exposición fotográfica acerca de la Vida del Mahatma y la apertura del I Diplomado de la No violencia en la Universidad Metropolitana constituyeron los ejes de su mensaje a la población venezolana desde la capital.

Destacamos sus puntualizaciones realistas acerca de la situación de crisis política, social y económica de Venezuela.

Enhorabuena para la Fundación Mahatma Gandhi Venezuela que da sus primeros pasos desde la Gran Caracas, esperamos su presencia por el resto del país nacional a fin de llevar adelante actividades conjuntas y difundir al máximo los mensajes de la verdad y la No violencia gandhianos en este momento sumamente crítico que vive la nación.

La mejor herramienta para la enseñanza del ideario de este hombre universal es el ejemplo digno de su vida y obra no solo por la causa de la India sino de la humanidad.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com