Becas para estudios de pre y postgrado en India

La Embajada de la India en Venezuela ha dado conocer que el Gobierno de ese país ofrece 4 becas para realizar estudios a nivel de pre y postgrado bajo el Esquema General Cultural (GCSS) del Instituto Indio para las Relaciones Culturales (ICCR). Las becas están dirigidas para realizar estudios de pregrado, postgrado, maestría o doctorado en universidades de la India, durante el año académico 2018-2019.

Vale señalar que el gobierno indio correrá con todos los gastos, a saber: matrícula de la universidad, alimentación y hospedaje, gastos médicos, gastos para contingencias, entre otros, exceptuando el pasaje aéreo de los estudiantes seleccionados.

Las personas interesadas en ampliar esta información pueden ingresar a la página web del ICCR, sección de becas, donde podrán encontrar todo lo relacionado con el programa: http://www.iccr.gov.in/content/general-scholarships-scheme-gss

Así mismo, el ICCR, tiene un nuevo portal web denominado "Admisssion 2 Alumni (A2A)", donde el estudiante debe llenar su planilla de aplicación en línea junto con sus documentos de soporte. Una vez cumplido ese paso, el estudiante debe enviar una copia de su planilla de aplicación impresa junto con sus documentos de soporte y las fotos correspondientes, debidamente firmadas, a la sede de la Embajada de la India en Caracas. La entrega puede ser personal o por correo privado.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com