Becas para estudiar en India
La  Embajada de la India en Venezuela, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (DIORI), y el Centro de Estudios de África y Asia “José Manuel Briceño Monzillo” (CEAA) de la Universidad de Los Andes, hacen del conocimiento público que la División de Cooperación Técnica del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno indio ofrece la oportunidad a jóvenes profesionales de realizar diplomados en más de treinta instituciones de educación superior de reconocido prestigio,  a través del programa anual de becas del Instituto Indio de Cooperación  Económica y Tecnológica  (ITEC  por sus siglas en inglés).

Se trata de una beca completa que incluye el costo del pasaje aéreo, alojamiento, alimentación y cuidados médicos de emergencia.

La oferta de cursos es amplia en las áreas de educación, comunicación, ingeniería de sistemas y telecomunicaciones, farmacia, gerencia pública y estudios del desarrollo. Su fecha de inicio y duración es variable. Se recomienda comenzar los trámites con tres meses de antelación.

Entre los requisitos más importantes para optar  al programa están la postulación del candidato (a) por parte de una institución nacional y el manejo fluido del idioma inglés.

Para mayor información los interesados radicados en la ciudad de Mérida pueden dirigirse a la  sede del CEAA  en  la Hoyada de Milla o llamar al teléfono 240 18 85. Prensa CEAA. María Gabriela Mata Carnevali. CNP  13243.
- Fecha de publicación: 24 Mar 2008
- Publicado por: Eddy Paredes