Ciclo de conferencias sobre Miguel Acosta Saignes

El Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" y el Centro de Estudios Históricos "Carlos Emilio Muñoz Oráa" invitan a la comunidad merideña al ciclo de conferencias sobre Miguel Acosta Saignes en el marco de la celebración del centenario de su nacimiento.

Las conferencias iniciales están a cargo de Reinaldo Rojas, Dr. en historia, profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto, alumno de Acosta Saignes y Presidente de la Comisión Nacional responsable de las actividades conmemorativas.

"Miguel Acosta Saignes: Ciencia Y Política en la Venezuela del siglo XX y Miguel Acosta Saignes: Historia y Educación" son los temas que serán abordados respectivamente  el jueves 8 de mayo a las 10 a.m. en el aula de post grado, Edf. B 2do piso de la Facultad de Humanidades y   a las 3 p.m. en el Centro de Estudios Históricos ubicado en las Residencias Los Caciques Edf. Mara, Planta Baja.

La entrada es libre.

Prensa CEAA/ MGMC 13243