¿Quieres estudiar en CHINA?

La Embajada de la República Popular China en Venezuela, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" de la Universidad de Los Andes, hacen del conocimiento público que ya se inició la convocatoria de los candidatos venezolanos a las becas de pre-grado, Maestría y Doctorado en distintas universidades chinas, correspondientes al año 2009.

El idioma no es problema, pues se contempla un año para estudiar el Mandarín.

El programa cubre los gastos de inscripción,  alojamiento y alimentación. Además ofrece seguro médico, pero no incluye el boleto internacional.

Los interesados deben pasar lo antes posible por el Centro de Estudios de África y Asia, ubicado en la Av. Principal de la Hoyada de Milla, n 0276 (al lado del SOULA), retirar la planilla, cancelar el costo de un envío por correo privado y solicitar carta de postulación.

Prensa CEAA/ MGMC 13243
- Fecha de publicación: 06 Mar 2009