CEAA auspicia programas en ULA TV

Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo y el sueño de alcanzar el Paraíso ahora. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y una serie de imprevistos les obliga a separarse. Solos, no les queda más remedio que enfrentarse a su destino y a sus convicciones. Tras la caída del régimen talibán en Afganistán, se reabrieron las escuelas para las mujeres. Una de ellas quiere llegar a ser Presidente de la República. Cada día a las cinco de la tarde, se las ingenia para luchar contra los prejuicios remanentes. Éstas y otras historias del mundo afroasiático te esperan en ULA TV.

El Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo", siempre muy activo en materia de extensión universitaria, auspicia tres nuevos espacios en  nuestra televisora:

Humania del Sur: Diálogos culturales, un espacio de cine alternativo, se presenta todos los viernes a las 9:00 PM. Cada mes oferta un tema diferente. Se comenzó con la transmisión de películas africanas, marzo es del mundo musulmán y abril de China.

Marzo: SALAM

06 Paraíso ahora de Hany Abud Assad.
13 A las cinco de la tarde de Samira Makhmalbaf.
20 Las tortugas también vuelan de Bahman Ghobadi.
27 El color del paraíso de  Majad Majidi.

Abril: GRANDES HOMBRES DE CHINA

03 Gnghis Khan. Rang Pin
10 El heroe Zhen Cheggong. Wu Ziniu
11 17 La carrera diplomática de Zhou Enlai. Fu Hongxing
24 Hola Xiaoping. Ruan Liuhong. Lu Muzi.

Documentales del otro lado del mundo, ofrece una gran variedad de material en formatos que van desde el documental puro hasta documentales de creación, pasando por modelos de reportajes muy variados, y se presenta miércoles y sábado a las 7:00 PM

Tópicos del Japón, está constituido por una serie de micros sobre la realidad y la cultura nipona, narrados en español, que se transmitirán a lo largo de la programación.

Lo invitamos a conocer más de  África y Asia desde la comodidad de su hogar sólo por ULA TV.

Prensa CEAA/ MGMC 13243
- Fecha de publicación: 06 Mar 2009