Quieres estudiar en India?
La  Embajada de la India en Venezuela, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) de la Universidad de Los Andes, hacen del conocimiento público que la División de Cooperación Técnica del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno indio ofrece la oportunidad a jóvenes profesionales de realizar diplomados en más de treinta instituciones de educación superior de reconocido prestigio,  a través del programa anual de becas del Instituto Indio de Cooperación  Económica y Tecnológica  (ITEC por sus siglas en inglés).

La oferta de cursos es amplia en las áreas de educación, comunicación, ingeniería de sistemas y telecomunicaciones, gerencia pública y estudios del desarrollo. Su fecha de inicio y duración es variable. Se recomienda comenzar los trámites con tres meses de antelación.

Entre los requisitos más importantes están la postulación del candidato (a) por parte de una institución nacional y el manejo fluido del idioma inglés.

Hasta el momento, 10 egresados de la ULA se han beneficiado de este programa con resultados muy positivos.

Para mayor información pueden dirigirse a la  sede del CEAA  en  la Hoyada de Milla o llamar al teléfono 240 18 85.

Prensa CEAA.
María Gabriela Mata Carnevali. CNP  13243.
- Fecha de publicación: 11 Mar 2009