Invitación a Seminarios

El Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo", se complace en invitar a toda la comunidad estudiantil y a la población merideña en general, a la sesión de seminarios que se impartirán en nuestra sede sobre conflictos políticos y el papel del Islam en el Medio Oriente, teniendo como ponente al profesor Axel Schmidt, Politólogo y Economista graduado en la Universidad de Freiburg, Alemania.

El primer seminario a impartir es: El Medio Oriente: Núcleo de conflictos, el cual consistirá en 5 sesiones que se dictarán todos los jueves de 3 a 6 p.m a partir del 15 de octubre, finalizando el jueves 12 de noviembre. El segundo seminario lleva por nombre: El Islam Político, el cual comenzará el día viernes 16 de octubre y también consistirá en 5 sesiones, culminando el viernes 13 de noviembre. El costo para los estudiantes es de 80 BsF y para el público en general de 100 BsF.
- Fecha de publicación: 18 Feb 2010