La Cultura de Corea en Mérida

El CEAA invita a la colectividad merideña en general al acto inaugural de la IV Semana Cultural de Corea en Mérida, evento que se llevará a cabo en los espacios de la Casa Bosset el próximo lunes 2 de noviembre a las 7.30pm.

Esta nueva presentación de la Cultura Coreana contará con una exposición fotográfica: Patrimonio Mundial de Corea, muestras de cerámica y muñecas, y donación de materiales informativos. Igualmente, se realizará el martes 3.11.09, de 9.30am a 12 m., el Seminario "Corea: Dinámica educativa y  económica", a cargo de la Dra. LIM, SUJIN, docente de la  Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad de Colima de México, cuyo tema a desarrollar es: El milagro del desarrollo económico en Corea y el Dr. Yoon-Kook CHOI de la Universidad Hanil y Universidad Hankuk quien disertará sobre Educación, entendida como la llave para la prosperidad de Corea. Dichas actividades se efectuarán en los espacios del Aula de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación, edificio B, 2 piso.

Igualmente, se presentaran documentales y películas de ese país en ULATV, del 02 al 09 de noviembre. Todas estas actividades se logran gracias a la cooperación existente entre la Embajada de Corea, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Los Andes, Fundecem, Digecex y la Escuela de Historia entre otras instituciones.
- Fecha de publicación: 18 Feb 2010