Bautizo y charla

El pasado jueves 22 de octubre, el Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" realizó una importante actividad en la Cátedra Simón Bolívar de la Facultad de Humanidades y Educación en homenaje a la memoria del profesor y académico Silvio Villegas.

En el acto, se hizo presentación de la obra José De La Cruz Carrillo. Una vida en tres tiempos (2007) publicada por la Academia Nacional de la Historia (Fuente para la historia republicana de Venezuela, 91) cuya presentación estuvo a cargo del poeta Pedro Paraima. Así mismo, el luchador social venezolano Fernando Soto Rojas dictó una charla en torno al papel de Venezuela en la situación política internacional actual que sirvió  para el debate entre los asistentes a la actividad.
- Fecha de publicación: 18 Feb 2010