Donación de Libros Coreanos

En el marco de la IV Semana Cultural de Corea en Mérida, la Embajada de Corea en Venezuela conjuntamente con la Fundación Corea en Seul, donaron a  la Biblioteca Kaldone Nweihed del Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" de la Universidad de Los Andes el pasado 2.11.09, la cantidad de 40 nuevos títulos especializados en el campo de la literatura, historia, ciencias políticas, relaciones internacionales y otras áreas del conocimiento acerca de este importante país asiático, el cual  ha consolidado su desarrollo y proyección internacional con sentido de responsabilidad en el concierto de las naciones.
- Fecha de publicación: 18 Feb 2010