El CEAA Presenta su Plan de Actividades Para el Semestre A-2010
Una amplia y variada actividad académica y cultural nos presenta el Centro de Estudios de África y Asia  de la Universidad de Los Andes para el período comprendido de abril a julio del año en curso. En su programación contaremos con:

A) En el mes de abril el  Foro: A 20 años de la liberación de Mandela. 1990-2010. Realidades  de la Sudáfrica de hoy. Previsto para el martes 20 a las 10.am en la Cátedra Simón Bolívar. Igualmente, tendremos una vez más la contribución especial de la Embajada  China en Venezuela y el Ministerio de Cultura de ese país con la XIII Semana Cultural de China en Mérida,  del 26 al 30 en la Casa Bosset.

B) En el mes de mayo se auspiciará el I Seminario: La Canción Latinoamericana y Caribeña, durante los días 11 y 13.  Hora: 10.am en la Cátedra Simón Bolívar. De modo similar, la Fundación Japón y la Embajada Japonesa en Caracas presentarán la XI Semana Cultural de Japón en Mérida a finales del mes de mayo e inicios de junio. Continuando con esta basta programación se dictará el Seminario: El Patrimonio Cultural de la India: Las cuevas de Ajanta y Elora y los templos tántricos de Khajuraho, los días 15 y 17, una vez más la cita será en los espacios de la Cátedra Simón Bolívar en el horario de 10am-12m y

C) Se ha confirmado próximamente el inicio del curso: Introducción a la Lengua Tibetana a cargo de la instructora Azania Lucena.
- Fecha de publicación: 11 Mar 2010