Formación Metodológica
Los pasados días 19, 20, 26 y 27 de febrero, el Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" (CEAA-ULA) dictó en sus instalaciones el I TALLER DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA, dictado por el Lic. Norbert Molina Medina - Investigador (CEAA) y el prof. Hernán Lucena Molero (Director - Investigador  CEAA), dirigido a los estudiantes de la Escuela de Historia. El objetivo principal de la actividad consistió en contribuir al fortalecimiento de una base sólida de conocimientos y técnicas en el uso y manejo del aparato crítico aplicado a proyectos de investigación, elaboración de papeles de trabajo y Memorias de Grado. Así mismo, y en virtud del interés manifestado por los estudiantes se tiene previsto sucesivamente la apertura de otros talleres en el semestre A-2010.
- Fecha de publicación: 11 Mar 2010