CURSO: Introducción a la Lengua Tibetana - Nivel I

Por vez primera se dictará en la Universidad de Los Andes el curso de lengua tibetana a nivel introductorio. El objetivo general de la actividad se centra en varias etapas:

a) Ofrecer un primer acercamiento a la lengua y a la cultura tibetana,
b) Estudiar el alfabeto tibetano (30 consonantes y 4 vocales) en su escritura y pronunciación
c) Iniciar la lectura de palabras simples del tibetano.

El mismo será dictado por la joven instructora Azania Lucena Riobueno formada en Khadro Ling-Brasil, Kathmandu University-Nepal y Dharamsala-India. Dicha actividad se desarrollará en 24 horas, durante los días lunes y miércoles de 3.00pm a 5.00pm en la sede del CEAA. El acto de instalación será el lunes 5 de abril y la clausura el próximo 12 de mayo.

Interesados favor comunicarse por el teléfono 2401885 y el correo electrónico ceaaula@hotmail.com
- Fecha de publicación: 13 Apr 2010