A 20 años de la liberación de Nelson Mandela. (1990-2010) Realidades de la Sudáfrica de hoy

El Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" de la Universidad de Los Andes invita a la colectividad universitaria y merideña en general a la conferencia que dictarán los docentes e investigadores: Hernán Lucena Molero y Franz Lee con la intervención de las siguientes temáticas: Del Apartheid a la liberación de Nelson Mandela y Sudáfrica: La subasta de la revolución social.

Dicha actividad se llevará a cabo el próximo martes 20 de abril del año en curso a las 10.00 am en los espacios de la Cátedra Simón Bolívar, ubicado en el Edificio A, primer piso de la Facultad de Humanidades y Educación del Sector la Liria en la ciudad de Mérida-Venezuela.

La entrada es libre.
- Fecha de publicación: 13 Apr 2010