XIII Semana Cultural China en Mérida 2010

La Embajada de la República Popular China conjuntamente con la Gobernación del Estado Mérida, la Universidad de Los Andes, la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la ULA, la Dirección General de Cultura y Extensión y el Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo", invitan a la comunidad universitaria y al público merideño en general, a la nueva edición de la Semana Cultural China en nuestra entidad regional. El acto inaugural se llevará a cabo a partir del lunes 26 de abril a las 7:30 pm en la Casa Bosset y su clausura será el día lunes 3 de mayo de 2010.

En esta oportunidad, contaremos con dos (2) importantes exposiciones fotográficas denominadas Calidoscopio de China: reflejos del estilo de vida chino moderno y Celebración del 60 aniversario de la fundación de la República Popular China.

Un total de 105 fotografías que permitirán visualizar, comprender y debatir acerca de los logros de la Revolución China a 60 años de su consolidación. Igualmente tendremos una excelente demostración de Artes Marciales con la participación de la Escuela Shaolin de Venezuela. Similarmente, el público andino se deleitará con un ciclo de cine y documentales en ULATV a lo largo de esta semana cultural.

La entrada es completamente libre.
- Fecha de publicación: 20 Apr 2010