China: De la antigedad a la modernidad. Aspectos históricos, culturales, políticos y económicos

El Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" de la Universidad de Los Andes en el marco de la XIII Semana Cultural China en Mérida,  invita a la colectividad universitaria y merideña en general, a la conferencia que dictará el  Excelentísimo Señor Zhao Rongxian Embajador de la República Popular China en Venezuela, con el tema China: De la antigüedad a la modernidad. Aspectos históricos, culturales, políticos y económicos.

Dicho evento se realizará el próximo martes 27 de abril 2010 a las 10.00am en los espacios de la Cátedra Libre Simón Bolívar, ubicada en el piso 1 del Edif. A de la Facultad de Humanidades y Educación, ubicada en el Sector de la Liria.

La entrada es libre.
- Fecha de publicación: 21 Apr 2010