HUMANIA DEL SUR EN FONACIT

En la reciente evaluación integral de Revistas Científicas y Tecnológicas Venezolanas 2009 presentada por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), nuestra publicación semestral Humania del Sur obtuvo una calificación de 75.74 puntos, puntaje favorable que pone en evidencia el trabajo serio desplegado por el Consejo Editorial y de Redacción adscrito al Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes.

En cinco años de trabajo arduo los frutos y reconocimientos de esta revista especializada  en los estudios afroasiáticos y latinoamericanos única en su tipo en Venezuela, ya han iniciado una senda de consolidación académica de difusión.

Para una visión general de los resultados del grupo de revistas evaluadas, invitamos a consultar la página www.fonacit.gov.ve, específicamente en el área de evaluación integral 2009.
- Fecha de publicación: 02 Jul 2010