Encargada de Asuntos Culturales de Corea Dictará Conferencia en Mérida

La honorable Sta Sulhee Kim, nueva  Encargada de Asuntos Culturales de la Embajada de Corea, dictará la conferencia "Corea: Su cultura y su gente" el día 28 de octubre, a las 10 AM en el aula B16, ubicada en el segundo piso del edificio B de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes.

Igualmente la diplomática coreana llevará a cabo una apretada agenda de reuniones a fin de activar los programas de extensión cultural, becas de pregrado, postgrado y futuras visitas de académicos coreanos a nuestra Casa de Estudios.

Como nota especial los asistentes recibirán presentes coreanos así como, la oportunidad de poder vestir un traje tradicional de ese país ubicado en la península coreana.
- Fecha de publicación: 14 Oct 2010