Piano de Cola Kawai en el Teatro César Rengifo

Desde el día martes 19 al viernes 22 de octubre del año en curso, el Señor Otake Takanori, técnico en afinación de piano, laboró minuciosamente  en las áreas de afinación y revisión detallada del nuevo piano de cola donado por el Gobierno Japonés a la Universidad de Los Andes.

El mismo estructuralmente se encuentra en perfectamente después de un arduo viaje desde Japón a la ciudad de Mérida-Venezuela. Dos (2) días y medio de ajustes implicó el trabajo del Sr. Otake, y el jueves 21 se procedió a verificar las afinaciones realizadas por el técnico japonés por parte de virtuosos en el instrumento de la Universidad de Los Andes.

El próximo jueves 18 de noviembre 2010 a las 8.00pm será la entrega oficial por parte de la Embajada Japonesa en Venezuela a las Autoridades Universitarias de los primeros equipos correspondiente a la donación cultural al centenario Teatro universitario con un concierto de estreno dedicado a Japón por parte del pianista Gerry Weil en el marco de la XI Semana Cultural de Japón en Mérida 2010.
- Fecha de publicación: 28 Oct 2010