Homenajeado en la Universidad de Los Andes Eliazar Yánez. Maestro Venezolano de Tambor Japonés

En el marco de la XI Semana Cultural de Japón en Mérida 2010, se hizo entrega de la Orden "Diego Carbonel" y la medalla de la Dirección General de Cultura y Extensión  de la Universidad de Los Andes  a la Sra Waleska Belisario de Yánez en reconocimiento post mortem  de la obra de Eliazar Yánez, pionero de la difusión de la cultura japonesa en Mérida a través del tambor japonés. Igualmente se destacó la presentación del documental Eliazar Yánez In Memoriam elaborado por Walter Riolo estudiante de la Escuela de Medios Audiovisuales.

Ver Programa en formato PDF
- Fecha de publicación: 19 Nov 2010