Conferencia: India en la Actualidad

El Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" y la Cátedra  Libre India Siglo XXI de la Universidad de Los Andes  invitan a la colectividad universitaria y merideña en general, a la conferencia que dictará el  Excelentísimo Señor Lal Dingliana, Embajador de la República de India  en Venezuela, con el tema:  India en la actualidad.

Sin duda alguna serán de suma importancia los aspectos que abordará el representante de la India  ante las distintas opciones de desarrollo que ha implementado este país de Asia meridional, su lucha contra la pobreza, los efectos de la visita recientemente llevada a cabo por el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y la perspectiva de la democracia india en el siglo XXI.

Dicho evento se realizará el próximo martes 14 de diciembre 2010 a las 10.00am en los espacios del Aula de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación, ubicada en el piso 2 del Edif. B.  Sector de la Liria.

Entrada libre.
- Fecha de publicación: 01 Dec 2010