III Taller de Formación y Actualización Metodológica
Con el propósito de fortalecer  las herramientas de trabajo y de conocimientos de los futuros egresados de la Escuela de Historia de la Universidad de Los Andes, el Centro de Estudios de África y Asia desarrollará durante los días: viernes 28, sábado 29 de enero y viernes 04 y sábado 05 de febrero del año en curso, la tercera edición del Taller de Formación y Actualización Metodológica.

Su objetivo principal será  el manejo del aparato crítico aplicado en la elaboración de proyectos de investigación, así como la propuesta de papeles de trabajo y memorias de grado. El mismo estará a cargo del Lic. Norbert Molina Medina y el Prof. Hernán Lucena M.

Interesados favor llamar al 0274- 2401885 y 2401836, las inscripciones están abiertas.

Ver programa en formato PDF

- Fecha de publicación: 21 Jan 2011