Quieres ir o estudiar en Japón? Prepárate estudiando japonés en Mérida!

El Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" (CEAA) de la Universidad de Los Andes y la Fundación Japón invitan a toda la colectividad merideña a participar en la apertura del Curso Básico de Japonés e Introducción a la Cultura Japonesa que dictará el profesor Keihiro Kiyota Tanaka.

El curso está dirigido a estudiantes de bachillerato (mayores de 14 años), docentes, profesionales en general, empresarios, estudiosos de la lengua y culturas extranjeras, y público general.

Interesados favor dirigirse al CEAA, ubicado en la Av. Principal de La Hoyada de Milla, casa nº 02-76 (al lado de SOULA).  Teléfono 0274 240 18 85, e-mail: ceaaula@hotmail.com.  Igualmente pueden contactar al profesor Kiyota en: calle Guayacán, nº 114, urbanización El Carrizal “A”, Mérida.  Teléfono 0274 271 49 19.

• Mensualidad: Bs. 180,00 (no hay que cancelar pago por inscripción)

• Horario a escoger entre: 9:30 a 11:30 a.m. / 3:00 a 5:00 p.m. Dos veces por semana de lunes a viernes (equivalente a 16 horas al mes).

• Lugar: Calle Guayacán, nº 114, urbanización El Carrizal "A", Mérida.  Teléfono 0274 271 49 19

Vale destacar que el material de apoyo tiene un costo aparte. Las inscripciones están permanentemente abiertas.

Se otorgará constancia de aprobación, acreditada por el CEAA-ULA y la Fundación Japón.
- Fecha de publicación: 16 Feb 2011