Terremoto en Japón

Uno de los sismos más fuertes de los últimos tiempos (9 escala de Richter) seguido de un maremoto (tsunami en japonés) devastó una parte importante de la zona de Tohoku, en el noreste de Japón.
            Los estudiantes de la ULA que cursan postgrado en Japón no fueron afectados. La Embajada de Venezuela en Tokio ha estado informando oportunamente de la situación.

La comunidad universitaria de la Universidad de Los Andes, a través del Rectorado y de Diori, envió mensajes de condolencias y apoyo al Embajador de Japón en Venezuela, S.E. Shuji Shimokoji, y al Presidente de la Universidad Kanda de Estudios Internacionales, con la cual existe un convenio de cooperación.
Estamos seguros que Japón se recuperará de esta tragedia y dará una vez más un ejemplo al mundo.

- Fecha de publicación: 17 Mar 2011