CUADERNO DE LA INDIA N 3

Nos complace anunciar la publicación del nuevo número de la serie Cuadernos de la India, publicación auspiciada por la Cátedra Libre India Siglo XXI de la Universidad de Los Andes y el Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo"  en conjunto con la Embajada de la India en Venezuela. De esta manera, el N° 3 intitulado: Apuntes históricos sobre las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la India (1959-2009), del investigador Norbert Molina Medina, constituye un nuevo aporte a la historiografía sobre los vínculos de hermandad e intercambio entre nuestro país y la vasta nación asiática.

Damos las gracias a Su Excelencia Lal Dingliana por el especial apoyo financiero en la edición impresa por parte de la Embajada de India (disponible en versión digital en nuestra sección de publicaciones). Igualmente, la versión impresa puede ser solicitada en la sede de la Embajada de la India en Caracas, ubicada en la Urb. La Floresta, Avenida San Carlos, Quinta Tagore. Teléf. 0212.2857887 o en la sede del CEAA al 0274.2401885.
- Fecha de publicación: 24 May 2011