Presentado el Libro Simón Bolívar y Mahatma Gandhi. Paradigmas Liberadores en la FILU 2011

En el marco de la presentación de las publicaciones del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes (CDCHTA) de la Universidad de Los Andes, en la Feria Internacional del Libro Universitario en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, el profesor Alejandro Gutiérrez, coordinador general de la institución mencionada, dio a conocer la originalidad de esta nueva obra fruto del aporte de quince (15) investigadores de universidades venezolanas y de la Universidad Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi - India, que por vez primera analizan conjuntamente a estos dos hombres de la historia universal.

Igualmente, dicho libro es un homenaje a los pueblos de India y Venezuela cuyos estados conmemoran en octubre próximo, 52 años de sus relaciones diplomáticas.
- Fecha de publicación: 23 Jun 2011