Foro: Importancia del Pensamiento de Mahatma Gandhi

En el marco del 142 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi y con motivo de los tiempos actuales de suma violencia y  ausencia de verdad en las cotidianidades tanto de los Estados como las sociedades de Occidente y Oriente, la Cátedra Libre India Siglo XXI conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Extensión y el Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes, invitan al foro: Importancia del Pensamiento de Mahatma Gandhi con la participación de los estudiantes y profesor del Semestre A-2011 de la Optativa: "El Pensamiento de Mahatma Gandhi". Dicha actividad se llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre 2011 a las 10.00am en la Cátedra Simón Bolívar de la Facultad de Humanidades y Educación. La entrada es completamente libre.

Ver invitación en formato PDF.
- Fecha de publicación: 03 Oct 2011