Danzas Clásicas de la India en el Teatro César Rengifo

El martes 18 de octubre, a las 7.30pm, se presentará el grupo de danzas Gaura Nataraj, cuyas bailarinas han sido entrenadas por maestros en la India en el estilo Odissi, las mismas provienen del estado de Orissa. Igualmente realizan otros bailes étnicos de diferentes regiones del subcontinente indostánico.

El grupo Gaura Nataraj ha realizado presentaciones a nivel nacional e internacional. Forma parte de la Fundación Conciencia de Krishna y cuenta ya con más de cinco años de existencia en la difusión de valores sociales a través de la cultura de la India.

El programa a presentar consta de siete actos y cinco bailarinas nos llevaran a dialogar con las milenarias cosmovisiones devocionales y artísticas de la danza odissi.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro el mismo día, a partir de las 3.00pm con precios solidarios: Estudiantes bs 10 y general bs 20.
- Fecha de publicación: 07 Oct 2011