Akwaaba: Miradas y reflexiones africanas

El Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes conjuntamente con el Proyecto BAMBATA - Herencia Africana, tienen el honor de invitar a la comunidad universitaria y merideña en general al acto inaugural de la exposición fotográfica Akwaaba: Miradas y rostros africanos el próximo lunes 7 de noviembre 2011 a las 7.30pm en la sede del AEULA, ubicado en la Avenida prinicipal Hoyada de Milla, casa N 1-30.

La autora del trabajo fotográfico realizado en Benín y Ghana, países del noroeste africano, es la Licenciada Paula Recarey, egresada de la Universidad Pontificia de Salamanca, España. Dicha exposición estará abierta al público hasta el viernes 10.11.11.

De igual modo, la Lic. Recarey dictará en la Cátedra "Simón Bolívar" de la Facultad de Humanidades y Educación, la conferencia: Benín y Ghana: Dos realidades africanas, el martes 8 de noviembre a las 10:00 AM.  Ambas actividades serán propicias para apreciar a estos pueblos de África y reflexionar entorno a su devenir desde la mirada de una representante de La Coruña, Galicia.

Las entradas son libres.
- Fecha de publicación: 31 Oct 2011