XII Semana Cultural de Japón en Mérida 2011

Esta nueva edición de la Semana Cultural de Japón en esta parte de los Andes venezolanos, es muy significativa ya que a pesar de las dificultades vividas, las relaciones institucionales existentes por doce (12) años entre la Universidad de Los Andes y la Embajada de Japón en Venezuela se siguen consolidando responsablemente.  En esta ocasión, una vez más se suma el Centro Cultural "Tulio Febres Cordero" adscrito a la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del Estado Mérida, (FUNDECEM).

Vale destacar que se inicia la programación con la segunda entrega de la donación cultural japonesa al Teatro “César Rengifo”, que consiste en los equipos de iluminación y sonido.

Dentro de la programación habrá múltiples actividades que arrancan el próximo jueves 17.11.11 y concluyen el 01.12.11, entre las cuales destacan: Conciertos, exposiciones de fotografía y sumi-e, máscaras, conferencias, talleres de origami, go e ikebana, ciclo de cine, demostración de kimonos y artes marciales.

Todas las actividades estarán abiertas al pueblo merideño y comunidad universitaria en general.
- Fecha de publicación: 31 Oct 2011