Don Trino Borges: 80 años de vida

Para el personal del Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" representó un honor haber asistido, junto a profesores, estudiantes, amigos y familiares al merecido homenaje que se le brindó en la Casa Bosett, el pasado jueves 20.10.11, al Prof. Trino Borges. Profesor jubilado de la UPEL y docente invitado en la Universidad de Los Andes desde el año 1983. Don Trino Borges pasó desde las tierras larenses a la meseta merideña hace ya casi dos décadas, desarrollando una amplia trayectoria cualitativa de estudios, reflexiones e intervenciones en la ciudad de Mérida. Es miembro fundador del Grupo de Investigación en Estudios de África y Asia de esta universidad. En la actualidad continúa cosechando los frutos de sus pensamientos a través de la palabra amable y bondad del maestro con una amplia experiencia  en el ámbito de la enseñanza.

Para todos sus amigos y familiares ponemos a disposición en MP3 (Sesión: Conferencias y entrevistas de la Web del CEAA) el registro de las palabras sentidas, expresadas una noche fría merideña, donde la lluvia y la neblina sumaron sus voluntades para rendir tributo junto al significado de las palabras que Don Trino ha vivido y seguirá viviendo.
- Fecha de publicación: 15 Nov 2011