Información General Miembros Investigación Enlaces de Interés Eventos
Principal
Eventos y noticias
Eventos años anteriores

Eventos y Noticias

Conferencia y Curso de Yantra Yoga


Bajo los auspicios de la Dirección General de Cultura y Extensión, la Facultad de Humanidades y Educación, la Escuela de Historia, el Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" y la Comunidad Dzogchen de Mérida tienen el honor de invitar a la comunidad merideña y universitaria a la Conferencia: ¿Qué es el Yantra Yoga? que dictará la  Profesora María Alonso. Instructora autorizada por Namkhai Norbu Rinpoché proveniente de la República de Argentina, el día lunes 28 de noviembre 2011en el  Aula de Postgrado, B-17 de la Facultad de Humanidades y Educación, Edif. B, piso 2 a las 10 am.    

La entrada es libre. De igual modo, para aquellos interesados en profundizar en el tema de la conferencia se dictará el Curso de Yantra Yoga (Yoga del Movimiento) a partir del mismo lunes 28.11.11 hasta el 02 de diciembre en el Teatro Colibrí, ubicado en la Av. Las Américas, sector San Juan Bautista, final de la calle 2, frente al Hospital Sor Juana Inés de la Cruz. Mérida.

Su horario estará comprendido de 6:00 pm a 8:00 pm.

Tiene un costo: Estudiantes 150 BsF y público en general: 200 BsF.

Para mayor información contactar al siguiente correo: meridadzogchencommunity@gmail.com y teléfono célular: 0426-8737944
- Fecha de publicación: 24 Nov 2011
- Publicado por: CEAA

Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas "José Manuel Briceño Monzillo"
E-mail: ceaaula@hotmail.com | Teléfono:+58 (0274) 2401885
Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela