Beca Docente en Japón Cultura y Educación

Hacemos del conocimiento a todos los egresados universitarios ulandinos en las áreas de Idiomas y Educación que la Embajada del Japón en Venezuela ha enviado la siguiente convocatoria de becas a ese país. En los archivos pdf adjuntos se encuentra mayor información y planillas de aplicación.

El MEXT (Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, Gobierno del Japón) ofrece becas a docentes extranjeros que deseen estudiar en Universidades Japonesas a fin de desarrollarse profesionalmente. Las mismas se denominan: Beca de Perfeccionamiento Docente-"KYOINKENSHU".

Su duración  es de un año y medio. Los requisitos necesarios para optar son:

A) Nacionalidad venezolana.
B) Edad: Menor de 35 años.
C) Ser docente en escuela primaria o secundaria: graduado universitario, profesorado o escuela normal.
D) Tener como mínimo 5 años de antigüedad.
E) Estar en servicio activo al momento de la postulación y
F) Mostrar dominio del Idioma inglés.

Vale destacar que el proceso de inscripción para esta beca es hasta: el miércoles 22 de febrero de 2012 y la fecha de Examen de Idioma: miércoles, 7 de marzo en horas de la tarde en el salón multiuso de la Embajada del Japón en Venezuela. Por último, la entrevista se llevará a cabo el martes, 13 de marzo en horas de la tarde en el salón multiuso de la  misión diplomática.

Interesados comunicarse al 0212-2618333/ 0274-2401885.

Anexo 1 PDF
Anexo 2 PDF