Información General Miembros Investigación Enlaces de Interés Eventos
Principal
Eventos y noticias
Eventos años anteriores

Eventos y Noticias

1er Encuentro Cultural del Tibet en Mérida


Bajo los auspicios de la Universidad de Los Andes (Dirección General de Cultura y Extensión; Intercambio Científico; Facultad de Humanidades y Educación; Escuela de Historia; Departamento de Historia Universal; Facultad de Artes-Escuela de Música, Ula TV), del Ministerio de la Cultura de China, de la Asociación Civil Tashigar Norte, y de la Casa Bosset, el Centro de Estudios de África y Asia “José Manuel Briceño Monzillo” tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria y merideña en general al acto inaugural y el resto de las actividades previstas en el marco del 1er Encuentro Cultural del Tibet en nuestra ciudad. El acto inaugural está programado para el próximo  lunes 23 de abril, a las 7:30pm, en los espacios del Salón Azul de la Casa Bosset.

Esta actividad tendrá como objetivo abordar los ejes culturales, modos de vidas, artes, idioma, religión y pensamiento filosófico del pueblo tibetano a través de documentales, cine, conferencias y exposiciones artísticas.

El programa, que es amplio y variado, consta de las actividades anunciadas en el programa que se anexa en PDF.

El Tíbet hace presencia en Mérida con su milenaria cosmovisión y nos invita a un encuentro único para trascender nuestras cotidianidades en momentos de reflexión y elevación del espíritu.

Para el Centro de Estudios de África y Asia es un honor servir de puente y estrechar lazos con esa región del mundo. Nuestros sinceros agradecimientos a la Asociación Civil Tashigar Norte, ubicada en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, por la decisiva contribución para lograr esta actividad.


Ver programa en PDF
- Fecha de publicación: 18 Apr 2012
- Publicado por: CEAA

Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas "José Manuel Briceño Monzillo"
E-mail: ceaaula@hotmail.com | Teléfono:+58 (0274) 2401885
Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela