Información General Miembros Investigación Enlaces de Interés Eventos
Principal
Eventos y noticias
Eventos años anteriores

Eventos y Noticias

Oferta de Diplomados en la India. Período 2012-2013 (BECAS ITEC)


El Ministerio de Relaciones Exteriores de la India en Nueva Delhi, la embajada de la India en Venezuela, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección de Cultura y Extensión y el Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes, ofertan el programa de diplomados para el año 2011-2012 en áreas técnicas, gerencia, inglés para profesionales, informática y otros campos de desarrollo prioritario, a los profesores y egresados de la U.L.A o de cualquier  institución universitaria merideña.

Vale destacar que los candidatos  deben cumplir con las siguientes condiciones: a) Edad entre 24-45 años, b) Mínimo  cinco (5) años de experiencias laboral en la administración  en general (Empleados y oficiales del gobierno, sector público y privado, paraestatales, universidades, cámaras de comercio e industria)  y c) Deben estar en buen estado de salud.

Dicho programa incluye boleto aéreo internacional, alojamiento, alimentación, 200$ mensuales y seguro médico. El mismo está abierto durante todo el año de acuerdo a las fechas de inicio en cada programa.

Interesados favor consultar directamente en la web: http://itec.mea.gov.in/http://itec.mea.gov.in/ y pulsar a la izquierda en Training Brochure 2012 - 2013 para evaluar las múltiples ofertas que están disponibles para su consulta.

Para mayor información, favor llamar al 0274-2401885 o por la vía de correo electrónico al ceaaula@hotmail.com
- Fecha de publicación: 27 Apr 2012
- Publicado por: CEAA

Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas "José Manuel Briceño Monzillo"
E-mail: ceaaula@hotmail.com | Teléfono:+58 (0274) 2401885
Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela