Origami va a las escuelas merideñas

Jorge Orozco y Alicia Nazoa, miembros de la Asociación de Origami de Venezuela (el primero es su presidente) estuvieron en Mérida para dirigir unos talleres de origami en cuatro centros educativos de la ciudad de Mérida.

Estos talleres formaron parte de las actividades de la XIII Semana Cultural del Japón en Mérida.

Este año visitaron el liceo "Rómulo Gallegos" (alumnos del 5to. año), la escuela "Gladys de Carnevali" (alumnos de 4to. y 5to. grado), la escuela "CEAPULA" (3ero, 4to. 5to. grados) y Colegio "La Salle" (5to.grado).

Niños y jóvenes participaron con entusiasmo en la práctica de esta fascinante técnica japonesa para doblar el papel y hacer figuras, guiados por la destreza y práctica de la enseñanza de los origamistas Orozco y Nazoa.
- Fecha de publicación: 31 May 2012