Información General Miembros Investigación Enlaces de Interés Eventos
Principal
Eventos y noticias
Eventos años anteriores

Eventos y Noticias

Concierto de Hana Kobayashi y Ananda Jazz Ensamble


En el marco de la XIII Semana Cultural del Japón 2012  se dio el concierto de clausura el pasado 24 de mayo con la cantante venezolana de origen japonés Hana Kobayashi acompañada del Grupo, Estable de la Dirección General de Cultura y Extensión de la ULA,  Ananda Jazz Ensamble. Vale la pena destacar que dicho concierto se llevó a cabo a pesar de los inconvenientes que se originaron en la ciudad ese mismo día ante las protestas presentadas por el Sindicato de Obrero de la Universidad de Los Andes.

Tanto la cantante como el público en general experimentaron dificultades para trasladarse al teatro "César Rengifo", el cual está ubicado en el casco central de la ciudad. Sin embargo, el entusiasmo generado y las expectativas del diálogo cultural y profesionalismo que año tras año le dan peso a la cantante nikei, fueron motivos suficientes para superar los obstáculos vividos y al final; el público asistió masivamente y fue recompensado con un gran concierto.

Valió la pena llegar a pié, en moto taxi, bicicleta, en colas y desbordar la capacidad del teatro con un evento que generó por parte de la audiencia elogios a Hana Kobayhasi y los músicos de Ananda Jazz.
- Fecha de publicación: 06 Jun 2012
- Publicado por: CEAA

Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas "José Manuel Briceño Monzillo"
E-mail: ceaaula@hotmail.com | Teléfono:+58 (0274) 2401885
Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela