Charla: Corrientes del Pensamiento Chino

El Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes, invita a la colectividad universitaria y merideña, en el marco de la antesala de la Semana Cultural China en Mérida 2012, a la charla Corrientes del Pensamiento Chino que dictará la Licenciada en Estudios Orientales Betsabe Hoffman (Universidad del Salvador, Buenos Aires - Argentina).

Dicha actividad se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 3.30pm en el aula B-10, edif. B, piso 1 de la Facultad de Humanidades y Educación, sector La Liria.

Dentro de los tópicos que se abordarán destacan: a) El espíritu chino, b) Pensamiento confuciano, c) Pensamiento taoísta, d) Pensamiento complementario, e) Pensamiento budista, f) Los contextos Norte y Sur, g) El pensamiento sedentario y nómada de ese país.

La entrada es libre.
- Fecha de publicación: 02 Nov 2012