XV Semana Cultural de China en Mérida 2012 del 12 al 19 de noviembre

Gracias a los auspicios de la Embajada de la República Popular China en Venezuela, la Universidad de Los Andes a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección General de Cultura y Extensión, el Centro de Estudios de Asia y África de la Escuela de Historia-Facultad de Humanidades y Educación, Fundecem-Casa Bosset, la Escuela de Artes Marciales Shaolin de Venezuela y la Comunidad China del Estado Mérida, una vez más tendrá lugar el diálogo cultural de China en Mérida durante los días comprendidos del 12 al 19 de noviembre 2012 en los espacios de la Casa Bosset, Av. 4 de la ciudad. En esta oportunidad el arte, el cine, los documentales y las conferencias especializadas dirán presentes para analizar a este milenario pueblo del continente asiático.

La invitación a todas las actividades es para todo el público merideño y universitario. La entrada es completamente libre.

Interesados ver programa en PDF.
- Fecha de publicación: 02 Nov 2012