Reiniciando la web del CEAA-ULA

Comenzamos el año 2013 deseando bienaventuranza y constancia para todos aquellos que se inician y encauzan en el trabajo que nos une en la difusión de los estudios afroasiáticos desde los Andes venezolanos. Después de casi cuatro meses sin funcionalidad de los servidores que operan en el Parque Tecnológico de nuestra casa de Estudios, debido a una falla en los equipos de enfriamiento necesarios para este tipo de plataformas tecnológicas, hoy 31 de enero 2013 estamos de nuevo en la red.

Presentamos nuestras sinceras disculpas a toda la comunidad universitaria, regional, nacional e internacional, pero vale aclarar que, en la Venezuela de hoy, padecemos de falta de repuestos para un arreglo inmediato de los medios de trabajo.
- Fecha de publicación: 01 Feb 2013