Defensas de memorias de grado Venezuela-África

El pasado mes de febrero del año en curso se defendieron en el Departamento de Historia Universal de la Escuela de Historia-Facultad de Humanidades y Educación, las memorias de grado: A) Historia de las relaciones diplomáticas Venezuela. Caso: Nigeria (1965-2005) del Br. Nelson Javier García Pernia y B) Historia de las relaciones diplomáticas Venezuela-Sudáfrica (1993-2010) por las bachilleres Beatriz Adriana Rodríguez y Elizabeth Villamizar Uzcátegui. Ambas tesis fueron asesoradas por el Prof. Hernán Lucena Molero. Dicha acto se enmarca dentro de las actividades generadas por el Proyecto tipo "A" denominado: Historia de las relaciones diplomáticas Venezuela-África 1950-2005, registrado ante el CDCHTA-ULA bajo el código H-1316-10-06-A. Ambas investigaciones se encuentran en la biblioteca de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes.

- Fecha de publicación: 25 Apr 2013