XIV Semana Cultural de Japón en Mérida 2013

Esta nueva edición de la Semana Cultural de Japón en los Andes venezolanos se desarrollará a pesar de las dificultades políticas regionales y nacionales del país; valorándose más aún los grandes esfuerzos para mantener la difusión del acervo cultural del pueblo japonés. La  suma de  cooperación estará representada por la Embajada de Japón en Venezuela, la Universidad de Los Andes (DIGECEX-CEAA) y en este año, la reincorporación del Gobierno Bolivariano del estado Mérida a través de Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida, (FUNDECEM).

En la programación habrá múltiples actividades que arrancan el próximo jueves 16.05.13 y concluyen el 26.05.13, entre las cuales destacan: Concierto de piano, exposiciones de pinturas, fotografía, conferencias, caligrafía, talleres de origami, go e ikebana, ciclo de cine, recital de poesía, haikus y artes marciales.

Todas las actividades estarán abiertas al pueblo merideño y comunidad universitaria en general.

- Fecha de publicación: 29 Apr 2013