Obras de la Artista Japonesa Takako Kodani en el Hall del Rectorado de la Universidad de Los Andes

La artista de origen japonés residenciada en Caracas, Takako Kodani, presentará la nueva serie de dibujos realizados en papel de arroz tituladas: "Miradas", "Monjes" y unas obras de arte abstracto. Ha participado en numerosas exposiciones en Venezuela y también en diferentes ciudades del exterior como: Nueva York, Miami, Washington, Filadelfia, Panamá y Tokio.

La muestra se inaugurará el viernes 17.05.13 a las 7.00pm en los espacios del Hall del Rectorado de la Universidad de Los Andes y estará a la disposición de la comunidad universitaria y pueblo merideño hasta el jueves 23.05.13. Están todos cordialmente invitados en esta nueva edición de las artes japonesas.
- Fecha de publicación: 16 May 2013