Nuevo Portal en la Web de la Universidad de Los Andes: Catedra India Siglo XXI. Conociendo la India de Ayer y Hoy

Gracias a la valiosa contribución del equipo profesional del Parque Tecnológico de la Universidad de Los Andes y del profesor José Gregorio Vásquez, presentamos ante la comunidad merideña, nacional, latinoamericana e internacional la nueva web de la Cátedra Libre India Siglo XXI aprobado por el Consejo Universitario en el año 2006.

Muchos serán los tópicos abordados en este nuevo portal y espacio dialógico acerca de la India y sus vínculos en la historia diplomática y cultural con Venezuela.

Agradecemos a Su Excelencia Smita Purushottam, Embajadora de la India en Venezuela por su apoyo y motivación. Igualmente extendemos nuestros agradecimientos a todo el personal de la misión diplomática india en nuestro país.

Para todos aquellos interesados en ver este espacio de reflexión sobre la India concebido desde Los Andes venezolanos, sugerimos ir a la siguiente dirección: http://www.human.ula.ve/catedralibreindia

Sean todos bienvenidos, con nuestros sentimientos de admiración. Namaskar o respetos para aquellos comprometidos en conocer con una perspectiva de miradas múltiples a este importante país de Asia, el Sur-Sur y protagonista en la nueva configuración internacional que enseña y marca pautas a través del debate y economía emergente.
- Fecha de publicación: 18 Jul 2013