XVI Semana Cultural China en Mérida 2013

Gracias a los auspicios de la Embajada de la República Popular China en Venezuela, la Universidad de Los Andes a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección General de Cultura y Extensión, el Centro de Estudios de Asia y África de la Escuela de Historia-Facultad de Humanidades y Educación, el Gobierno Bolivariano de Mérida, Fundecem, Museo de Arte Contemporáneo "Juan Astorga", la Escuela de Artes Marciales Shaolin de Venezuela y la Comunidad China del Estado Mérida suman esfuerzos para sostener el diálogo cultural de China en Mérida, cuyo acto inaugural se encuentra previsto el día lunes 2 de diciembre 2013 a las 7.00pm Sala Antonio Spinetti Dini, para luego apreciar en los espacios de dicho museo, la muestra China hermosa. En esta oportunidad, la fotografía, el cine, documentales y conferencias especializadas en el área de las telecomunicaciones, imágenes e historia dirán presente para analizar a este ancestral pueblo del continente asiático.

La invitación a todas las actividades es para todo el público merideño y universitario. La entrada es completamente libre.

Interesados ver programa en PDF
- Fecha de publicación: 22 Nov 2013