I Semana Cultural de Vietnam en Mérida

Nos complace iniciar el año 2014 anunciando una nueva edición del Programa Internacional de Semana Culturales auspiciado por la Dirección General de Cultura y Extensión (DIGECEX) y el Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) de la Universidad de Los Andes.

Vietnam se presenta por primera vez en los Andes venezolanos con una muestra fotográfica y artesanal. Igualmente contaremos con un ciclo de cine y documentales vietnamitas. Paralelamente una importante conferencia sobre el pensamiento político de Hó Chí Minh a cargo de Su Excelencia Ngo Tien Dung, Embajador de Vietnam en Venezuela.

La suma de cooperaciones interinstitucionales para llevar a cabo esta actividad está representada por la Embajada de Vietnam en Venezuela, el Gobierno Bolivariano del estado Mérida a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (FUNDECEM), la Universidad de Los Andes (RECTORADO-DIORI-DIGECEX-CEAA) y la Universidad Politécnica Territorial de Mérida "Kléber Ramírez" (UPTM).

La programación inicia sus actividades el próximo lunes 20 de enero 2014 con el acto inaugural, previsto para las 7.00pm en los espacios de la Casa Bosset y clausura el 27.01.14. En un próximo informativo anunciaremos detalladamente.

Todas las actividades estarán abiertas al pueblo merideño y comunidad universitaria en general.
- Fecha de publicación: 10 Jan 2014