Oferta de Diplomados ITEC. Período 2014-2015. Una oportunidad de formación en la India de hoy

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la India, la Embajada de ese país en Venezuela, ofertan el programa de diplomados todos los años en áreas técnicas, gerencia, inglés para profesionales, informática y otros campos de desarrollo prioritario a los profesores universitarios, de bachillerato, miembros del personal de la administración pública y privada. Vale destacar que los candidatos deben tener mínimo cuatros-cinco (4-5) años de experiencias en la administración pública y privada en general. Dicho programa incluye boleto aéreo internacional, alojamiento, alimentación, 200$ mensuales y seguro médico. El mismo está abierto durante todo el año de acuerdo a las fechas de inicio en cada programa. Interesados favor consultar directamente en la web: http://itec.mea.gov.in/ y pulsar  en Training Brochure 2014-2015, vigente desde el mes de abril para evaluar las múltiples ofertas que están disponibles para su consulta. Para mayor información sobre esta nueva convocatoria, favor llamar al Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) de la Universidad de Los Andes  0274-2401885 o escribir  por la vía de correo electrónico a ceaaula@hotmail.com.
- Fecha de publicación: 05 May 2014