XVII Semana Cultural de China en Mérida

Nos complace  anunciar una nueva edición de la XVI Semana Cultural de China en los Andes venezolanos.  Dicha actividad cuenta con los auspicios de la Embajada de la República Popular China, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección General de Cultura y Extensión (DIGECEX) y el Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) de la Universidad de Los Andes. Igualmente, por parte del Gobierno Bolivariano de Mérida, FUNDECEM y el Museo de Arte Moderno de Mérida "Juan Astorga Anta" . La programación inicia sus actividades el próximo lunes 3 de noviembre 2014 con el acto inaugural, previsto para las 6.00 pm en los espacios del Centro Cultural "Tulio Febres Cordero" y clausura el 10.11.14. En un próximo informativo anunciaremos detalladamente la programación prevista.   Todas las actividades son de entrada libre al pueblo merideño y comunidad universitaria en general.

- Fecha de publicación: 20 Oct 2014