Programa de la XVII Semana Cultural China 2014

Gracias a los auspicios de la Embajada de la República Popular China en Venezuela, la Universidad de Los Andes a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección General de Cultura y Extensión, el Centro de Estudios de Asia y África de la Escuela de Historia-Facultad de Humanidades y Educación, el Gobierno Bolivariano de Mérida, Fundecem, Museo de Arte Moderno "Juan Astorga", la Escuela de Artes Marciales Shaolin de Venezuela, la Comunidad China del Estado Mérida y la Sociedad Conservacionista y de bonsái de Mérida suman esfuerzos para sostener el diálogo cultural de China en Mérida. El acto inaugural se encuentra previsto el día lunes 3 de noviembre 2014 a las 6.00pm en la sala Antonio Spinetti Dini del Centro Cultural "Tulio Febres Cordero", para luego apreciar en los espacios de dicho museo, la muestra de dos importantes exposiciones de fotografías. De igual manera, participará el cine, documentales y conferencias especializadas en el área de economía y física serán los temas de análisis sobre esta potencia económica que ya ha llegado al primer lugar de la economía mundial.

La invitación a todas las actividades es para todo el público merideño y universitario. La entrada es completamente libre. Interesados ver programa.

Programa de la Semana Cultural China 2014 .

- Fecha de publicación: 27 Oct 2014